Intervención Educativa Alimentaria en alumnos de 6to y 7mo grado de la escuela primaria Miguel Hernández, CABA

Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Instituto Universitario de Ciencias de la Salud – Fundación Barceló

Abstract

Description

Fil: Loria, Anabela C.. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Loria, Florencia L.. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Gonzalez, Miriam V.. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
En la edad escolar como la adolescencia se convierten en etapas cruciales para la configuración de los hábitos alimentarios y estilo de vida que persistirá en etapas posteriores, con repercusiones en la edad adulta e incluso en la vejez, por lo tanto, es imprescindible garantizar un adecuado estado nutricional. Debido a la cantidad de horas que niños, niñas y adolescentes (NNyA) permanecen en las escuelas, los entornos educativos constituyen un ámbito propicio para promover la adopción de un estilo de vida saludable, siendo, las intervenciones educativas en esta etapa fundamentales.

Keywords

NUTRICION, NUTRICION DEL NIÑO, HABITOS ALIMENTICIOS, EDUCACION ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL

Citation

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Fundación Barceló

2025 © Fundación Barceló - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Plasmar Web