Estudio psiconeuropedagógico de funciones ejecutivas en el proceso de razonamiento matemático en un secundario bonaerense
Files
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Acta Psiquiatr Psicol Am Lat. 2017: 63 (4) : 252-260
Abstract
Description
Fil: Gayol, Diana Salome. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
La presente investigación, realizada entre los años 2014 y 2016, tuvo como objetivo el reconociiento de las características del razonamiento y de la metacognición que se involucran en las competencias requeridas en el área de matemáticas, en alumnos de nivel secundario de edades entre 13 a 18 años, descubriendo fortalezas y debilidades en sus procesos de aprendizaje.
La presente investigación, realizada entre los años 2014 y 2016, tuvo como objetivo el reconociiento de las características del razonamiento y de la metacognición que se involucran en las competencias requeridas en el área de matemáticas, en alumnos de nivel secundario de edades entre 13 a 18 años, descubriendo fortalezas y debilidades en sus procesos de aprendizaje.
Keywords
ARTICULO, PSICOLOGIA, EDUCACION, RAZONAMIENTO MATEMATICO