Estudio psiconeuropedagógico de funciones ejecutivas en el proceso de razonamiento matemático en un secundario bonaerense

Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Acta Psiquiatr Psicol Am Lat. 2017: 63 (4) : 252-260

Abstract

Description

Fil: Gayol, Diana Salome. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
La presente investigación, realizada entre los años 2014 y 2016, tuvo como objetivo el reconociiento de las características del razonamiento y de la metacognición que se involucran en las competencias requeridas en el área de matemáticas, en alumnos de nivel secundario de edades entre 13 a 18 años, descubriendo fortalezas y debilidades en sus procesos de aprendizaje.

Keywords

ARTICULO, PSICOLOGIA, EDUCACION, RAZONAMIENTO MATEMATICO

Citation

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Fundación Barceló

2025 © Fundación Barceló - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Plasmar Web